miércoles, 7 de marzo de 2012

Segundo día del All-Star

Houston regala a New Yorck el trofeo Shooting Stars

El equipo de New York fue el mejor en el Haier Shooting Stars, imponiéndose al combinado de Texas. Allan Houston, Landry Fields y Cappie Pondexter fueron muy superiores a sus rivales y Houston demostró que tiene hecho un pacto con el diablo para no envejecer ni perder su maravillosa muñeca. El ex de los Knicks anotó en dos ocasiones desde medio campo y fue el encargado de dar el triunfo a los de la Gran Manzana.
Por su parte, los equipos de Atlanta (último campeón del campeonato) y Orlando (el anfitrión) no fueron capaces de pasar la primer ronda.



Tony ´el rápido`Parker fué el más hábil

Tony Parker fue el campeón de un Taco Bell Skills Challenge un tanto descafeinado y con más errores de los habituales.
En la primera ronda Rajon RondoJohn Wall tuvieron que desempatar, pasando el de Boston a la ronda final. El novato Kyrie IrvingRussel Westbrook también se quedaron por el camino. Ya en la final, el base galo se impuso a un errático Deron Williams y al propio Rondo.

Kevin Love, el Rey del triple del All-Star 2012

Kevin Love se impuso en un concurso de triples en el que tuvo que ir al desempate en la ronda previa y en la final. El ala-pívot de los Wolves derrotó a Kevin Durnat en el duelo por el título y se alzó con la coronade mejor tirador de larga distancia de la NBA. James Jones fue el tercer finalista, pero no pudo revalidar el campeonato conseguido la temporada pasada en Los Angeles.
Por su parte, Anthony Morrow(que rindió tributo a Drazen Petrovic vistiendo una camiseta que le pesó demasiado), Mario Chalmers y el local Ryan Anderson se quedaron en la serie clasificatoria.




Jeremy ´matador` Evans  

Jeremy Evans ganó un concurso de mates con un formato innovador pero una ejecución que dejó bastante que desear por parte de sus competidores. El idea de hacer interactuar al público y tomar la decisión final del ganador fue buena, pero no la selección de los matadores.
Chase Budinger usó el atrezzo correctamente, pero no se complicó la vida. Paul George hizo uno de los mejores mates de la noche apagando las luces del pabellón e iluminándolo con el brillo de su camiseta. Y Derrick Williams no acabó de finalizar bien sus intentos. Sin embargo, el jugador de los Utah Jazz, después de hacer un primer mate para el olvido, ejecutó la joya de la noche saltando por encima de Gordon Hayward, quien sentado en una silla le lanzó dos balones que hundió en la canasta.

1 comentario: